lunes, 15 de junio de 2009

La moda del futuro

"A ver hijito que pasa, cambia de cara, ven con tu abuela. Mira, no me gusta, mi mamá siempre me compra cosas que no me quedan. Esto esta enorme, parezco un no se que..." realmente recuerdo que me quedaba horrible el pantalón recién comprado, con la bendita idea que "ya vas a crecer y te va a quedar bien". Miembro de una familia numerosa, en donde la ropa pasaba de uno a otro, a veces llegaba a pasar a los primos primeros y segundos, incluso recuerdo una vez que se hizo toda una fiesta porque una casaca de mi hermano mayor había dado tantas vueltas y ahora regresaba para el nieto, es decir el hijo de mi hermano, cerca de 25 años la bendita casaca dando vueltas y hasta tomaron foto y todo; y las comparaban con las de antaño "Ahora ya no se hacen casacas como las de antes".

"Vamos hijito, no te preocupes, lo que hoy es feo, mañana será bonito". He tenido que esperar 30 años para ver que mi abuela tenía razón, viendo como visten ahora los jóvenes ya no me siento tan mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario