miércoles, 15 de julio de 2009

Las cosas claras

Mira mi hijito, las cosas como son. "Al pan, pan y al vino, vino". NO me vengas que a ti te gusta estudiar con música porque eso no funciona. O estudias o escuchas música, no puedes hacer las dos cosas a la ves porque no haces bien ni una ni otra.
Abuela, pero todos mis amigos lo hacen, además no tiene nada de malo porque así aprendo mejor. Con estos vanos argumentos intentaba justificar una acción a leguas desordenada, pero la lógica y más la autoridad de la abuela se imponían.
No me vengas con cosas que yo no se como estudian tus amigos, además ellos no tendrán una abuela que les enseñe como yo. Si que suerte tienen ellos. Así es que suerte tienen, cuando ya no estés estudiarás como quieras pero ahora, haces lo que te digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario